Escoleta Fútbol CD Cide; Abierto el Plazo de Inscripción

14 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Ya está abierto el plazo de inscripción para la escoleta 2014/15 del Cide
Desde este pasado 12 mayo ya podéis pasaros a apuntar a vuestros pequeños cracks a una de las escoletas más prolíficas de Mallorca, la del Club Deportivo Cide.
Los… niños para apuntarse deberán haber nacido en los años 2009 – 2010 -2011 y no hace falta formar parte del Colegio Cide o ser alumno de la escoleta este año, sino que todos los niños y niñas que se quieran apuntar tendrán su hueco (60 plazas disponibles).
La escoleta será llevada por la empresa Pedagosport una organización que gestiona escuelas y torneos deportivos en Palma de Mallorca. Cuentan con su propia metodología aplicacle al 100% creando una programación cíclica de los contenidos específicos de dicho deporte que, paralelamente, trabaja las competencias básicas y la adquisición de los valores sociales, adaptando las enseñanzas a las características específicas de los niños. Ver más
Facebook CD.Cide

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com