Pedro Palacios y Mar Cuesta vencen en Felanitx

14 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
.

El Club Foners Felanitx organizó la novena tirada puntuable para el Campeonato de Mallorca 2014, en la modalidad de piedra, y que se disputó en el Poliesportiu Guiem Timoner de Felanitx sobre las habituales distancias de 15 y 30 pasos Nins y Dones y 30 y 45 pasos en Homes federados.

Estos fueron los resultados;

En categoría HOMES:
1º Pedro Palacios, (Club foners Mallorca) con catorce puntos.
2º Francisco Delgado (Club Foners Mallorca) con doce puntos.
3º Juan Jose Caballero, (C.F.LLoseta) con ocho puntos.

En categoría DONES:
1ª Maria del Mar Cuesta (C.Foners Mallorca), con seis puntos.
2ª Maria del Mar Moya,( C.Foners Mallorca), con dos puntos.

En categoría NINS:
1º Marcos Palacios,(C.Foners Mallorca), con doce puntos.
2º Tomeu Galmes,(C.Foners Sa Pobla), con ocho.
3º Pedro Segui Ayala, (C.Foners Sa Pobla), con siete.

Tambien hubo una tirada de promocion, tanto para nins como para adultos, la cual conto con mucha participación y varios de ellos le dieron a la diana.

A destacar el buen ambiente reinante durante toda la competición y el buen trabajo que Hector Hidalgo y sus compañeros del Club Foners Felanitx estan realizando captando nuevos practicantes aeste bonito deporte, se pudieron ver una quincena de nins i ninas que se estan iniciando y que acuden cada jueves a los entrenos al Poliesportiu Guiem Timoner.

Una vez finalizada la entrega de premios, por parte del ayuntamiento se ofrecio un refrigerio y una picada a todos los presentes.

A la competición y a la posterior entrega de trofeos, asistio el alcalde de Felanitx, Sr. Biel Tauler, acompañado del regidor de deportes, Pedro Acosta.

Prensa Federació Balear de Tir de Fona

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com