Los Cursos Prácticos de Seguridad Vial “Ford, Conduce tu Vida” Formarán a 300 Jóvenes en Cataluña

15 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Del 15 al 17 de mayo, en Barcelona, 300 conductores de entre 18 y 24 años participarán en este programa de concienciación en el que se hará especial hincapié en los peligros del alcohol y las drogas en la conducción.

‘Ford, Conduce tu Vida’ es un programa gratuito y cuenta con el aval de la DGT.

• En 2013, 400 alumnos participaron en la primera sesión de cursos, que se celebró en Madrid. A ellos se sumaron más de 300 en Valencia la semana pasada, y otros 300 se sumarán en Barcelona, hasta superar el objetivo de 1.000 alumnos en un año.

• Más de 16.000 jóvenes ya se han beneficiado de la Academia online del programa, alojada en www.conducetuvida.es.

Se acompaña nota de prensa y cuatro fotografías de libre difusión.

Foto 1, de izquierda a derecha: Salvador Servià (Director del Circuit de Barcelona-Catalunya), Sebastià Salvadó (Presidente del RACC), Pere Macias (Presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso), Antoni Reig (Director General de Joventut de la Generalitat de Catalunya) y Víctor Piccione (Gerente de Comunicación de Ford España).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com