ALEX LOPEZ DEJA SU RELACION DE ENTRENADOR CON EL ROTLET MOLINAR

16 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ciertamente los resultados son los que mandan en el día de hoy en el mundo del fútbol, y el rotlet Molinar a pesar de hacer una temporada aceptable no ha podido conservar la categoria de tercera división. La primera consecuencia de ello es que Alex López su entrenador causa baja en la dirección del equipo para la temporada próxima.

Puestos en habla con el nos ha comentado » que se termina un ciclo en su etapa frente al Rotlet Molinar, y que agradece todo el apoyo que ha tenido siempre de la directiva y aficionados. «. nosotros conociendo el Bueno de Alex no dudamos que muy pronto lo veremos sentado en otros banquillos en esta tercera división. De momento acaba toda su relación deportiva con el Rotlet Molinar.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com