DANI GOMEZ PANIZA COGE LAS RIENDAS DEL ATCO RAFAL

16 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Queda practicamente confirmada la noticia de que Dani Gómez Paniza será el futuro entrenador del Atco. Rafal la próxima temporada. Dani Gomez le avala ya una consolidada carreras en los banquillos de equipos de categoria. El que fuera entrenador del CD.Andratx,  sustituirá a Celestino Prieto que en su etapa de ascenso y tercera división lo ha dirijido de forma expectacular. Realmente le ha dejado el listón muy alto a Dani Gomez, pero estamos seguros que con su trabajo cumplirá todas las expectativas que el club ha depositado en el. El flamante nuevo entrenador del Atco. Rafal ha firmado por una temporada, aunque no supondría ningun problema ampliar la firma por más tiempo en caso de hacer el Atco. Rafal una campaña extraordinaria.

Le deseamos  toda clase de suerte a Dani Gómez, y que los exitos personales y del equipo lleguen pronto, y con ello se consiga el primer triunfo de la temporada, que ya sería un buen premio para los jugadores, aficionados y el mismo

Redaccion

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com