El gerente del Instituto Municipal de Deportes, Antoni Ramis, asistirá el domingo a la entrega de trofeos del torneo Palma Beach Rugby en la Playa de Palma.

16 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Palma Beach Rugby

La primera edición en Palma del Beach Rugby , tendrá lugar mañana sábado 17 y domingo 18 en la Playa de Palma , frente el Palma Aquarium, y en el que se prevé la asistencia de 150 participantes de equipos procedentes de la Península y Baleares .

El torneo , en el que participan siete equipos masculinos y dos femeninos de Baleares, así como dos equipos femeninos de la Península, se inicia mañana sábado 17 de mayo con las pruebas de las categorías senior masculino y femenino, veteranos y Sub 18. Los equipos senior finalistas disputarán la final el domingo día 18.

La organización del Palma Beach Rugby ha preparado para el domingo una jornada especialmente dedicada a la práctica del rugby en familia. Las familias podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas y de ocio como zona FUN para niños, castillos hinchables, concursos de habilidades, sorteos de material deportivo, así como demostraciones de bailes de zumba y batucada, demostraciones de crossfit y varios torneos de escuelas de flag rugby y torneo de familias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com