Sesión de Taekwondo en el Polideportivo Rudy Fernández de Mallorca

21 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El próximo sábado 24 de Mayo de 10:30 a 12:30 en el Polideportivo Rudy Fernández de Genova (Mallorca) se celebrará la sesión nº9 del Programa Coaching deportivo y entrenamiento personalizado en Taekwondo que imparte José Luís Méndez.

Debido al calendario tan ajustado por parte de los diferentes clubes participantes en el programa deportivo, la sesión se realizará con todos los grupos en la misma mañana. De esta manera los deportistas podrán aprovechar el intercambio entre diferentes clubes de Mallorca de cara a sus últimos objetivos en esta temporada. Como aliciente especial en esta sesión, nos acompañaran la pareja de campeones Jose Antonio Rosillo (Medallista Mundial y Campeón de España Absoluto) y Julisa Díez Canseco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com