EL RCD.MALLORCA B; YA ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION B

24 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CF. Granadilla: Saul, Javi, Alexis de Paz, Nateal, Aloize, Julio, Juan Ramon, Saul Vera, Ivan Martin Cristian Barrios y Ruben Rosquete ( min. 78 Jesús ).

RCD.Mallorca B: Marti, Brandon ( min. 70 Cristeto) Cifre, Gabri, Kasim, Sastre, Company, Alex, Sergio (min. 68 Kike ), Ramis, Cedric ( min. 78 Hector),

Arbitro: Sr. Antero Romero ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Berteleni y Javier Nevado.

Tarjetas: min. 47 Sergio, /  min. 81 Rubén

Goles: 1-0 min.27 Javi Marchena,  /1-1 min.34 Cedric

Comentario:

Espectacular el triunfo conseguido por el RCD.Mallorca B, que le dá el pasaporte para el ascenso a segunda división B. Después del claro resultado de ida, hoy prácticamente ha tenido que aguantar el marcador del encuentro de ida, y empatarle el encuentro al Granadilla para conseguir el éxito del ascenso.

Los goles se han marcado en la primera parte, en un saque de esquina Marchena ponía el 1-0, y era el único momento en que prácticamente se vislumbraba alguna posibilidad del equipo canario. Pero Cedric se saca de la chistera una bonita jugada personal y en el minuto 34 conseguía el empate 1-1, que ya iba a ser definitivo.

La segunda parte el RCD.Mallorca B ha llevado al equipo local a su terreno, incluso ha podido cambiar el signo del encuentro a su favor, al salvar Ivan Martin un balón que ya entraba desde la misma linea de gol, pero siempre el equipo bermellón  ha sabido mantener e imponer el ritmo que le convenía, llegándose a los noventa minutos con el tan favorable empate a uno. Final  evidentemente con celebracion incluida.

Felicidades a Pep Alomar, Miguel Gandía y a todo el cuadro tecnico y evidentemente a los jugadores, que con su esfuerzo y trabajo han conseguido este ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISION B. ¡¡ enhorabuena ¡!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com