Master class de Jesús Carballo y Almudena San José en el Club Gimnàstica Artística Elena Gómez

25 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Este sábado 24 de mayo se ha realizado la Master class de Jesús Carballo y Almudena San José en las instalaciones que tiene nuestra campeona del mundo Elena Gómez en Manacor.
Han participado un total de 22 gimnastas del Club Gimnàstic Elena Gómez y del Club Gimnàstic Gázquez de Llucmajor.
El entrenamiento, de 4 horas de duración, ha sido dirigido por el ex seleccionador nacional Jesús Carballo. Las gimnastas han realizado una sesión muy completa con elasticidad, ballet y barra de equilibrios dirigido por la entrenadora nacional Almudena San José y preparación física, suelo, salto y paralelas dirigido por Carballo.
Las gimnastas del Club Gimnàstic Elena Gómez y del Club Gimnàstic Gázquez han recibido las correcciones y consejos por parte de Carballo y San José, que cuentan con muchos años de experiencia y grandes éxitos a nivel mundial.
Al final de la sesión, las gimnastas han podido fotografiarse con Jesús Carballo, Almudena San José y Elena Gómez.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com