Doblete de pódium para los pilotos del CTEIB en la European Junior Cup celebrada en Donington Park.

26 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El circuito de Donington Park, ha sido el escenario de la cuarta prueba de la European Junior Cup.

Después de unos excelentes entrenamientos complicados entre tandas de seco y tandas con lluvia, nuestros pilotos se colocaron en posiciones delanteras, Javier Orellana consiguió la segunda position y Augusto Fernández la cuarta plaza de la parrilla.
Después de una carrera dudosa en la elección de neumáticos y reglajes por el estado húmedo de la pista, tras la salida ambos pilotos se han colocado en posiciones de cabeza vuelta tras vuelta y rodando a buen ritmo durante toda la prueba ofreciendo buenas opciones de final.
En línea de meta nuestros pilotos del CTEIB han cosechado un doblete de pódium, el vencedor ha sido Javier Orellana Augusto Fernández y en tercera posición algo perjudicado por sus reglajes a ha sido Augusto Fernández.
En el ecuador del campeonato y a solo cuatro pruebas del final, Augusto Fernández se mantiene líder y Javier Orellana en segunda posición a solo 6 puntos.

 

La próxima carrera se celebrara el 22 de junio en el circuito de Misano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com