MARQUINHOS A PUNTO DE FICHAR POR EL FC.BARCELONA

28 mayo 2014 | Por | Categoria: 1ª División, Futbol, General

Marquinhos

Lluís Mascaró | 26.5.2014 | 18:08h.

El fichaje del central Marquinhos por el Barça está a punto de convertirse en una realidad. Las negociaciones entre el club blaugrana y el PSG se han precipitado en las últimas horas, después de que el club parisino confirmara la incorporación de David Luiz (Chelsea). El PSG tiene tasado a Marquinhos en 35 millones de euros (precio que pagó hace un año a la Roma), pero el traspaso podría abaratarse mucho con la entrada del blaugrana Alves en la operación.

Según BeIN Sports, cadena de información deportiva muy cercana al PSG, la operación sería inminente, incluso antes de que empiece el Mundial. Marquinos, que esta temporada no ha entrado demasiado en los planes de Laurent Blanc, que ha preferido apostar por Thiago Silva y Alex Costa, todavía tendría mucho más difícil jugar esta campaña con la llegada de David Luiz, Marquinhos es un central alto (1.83), rápido y muy joven (solo 20 años), con un gran recorrido futbolístico.

El Barça podría tasar a Alves en 15 millones de euros y pagar al PSG un máximo de 20 millones por el primer central de los dos que debe fichar este verano. El segundo central debería ser más veterano, pero este jugador entra de lleno en los planes de Luis Enrique

Sport

Deje su comentario