EL CAMPEON CIERRA LA TEMPORADA CON OTRA VICTORIA : CD.FERRIOLENSE (2) – CIDE B (1) JUV. PREF.

31 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones :

CD.Ferriolense : Alex Miguel, Juan C.Parisi, Marc Munar, Biel Cantarellas, Marcos Muñoz, Toni Pons, Manuel Galván, Agustin Peluffo, Alejandro Bennassar, Tomeu Carmona, Adrián Toscano. (También jugaron Tomas Gallardo, Alex Roldán, Alvaro López y Jaime Amengual, José A.Hernandez)

C.I.D.E. B : Miguel Amengual, Juan R.Darder, Vicens Trillo, Baltasar Pericas, Miguel Miralles, Toni Ferrá, Fernando Gutierrez, Xisco Quesada, Cristian Cartagena, Luis Cuenca, Ongue Malick, Oscar Rajoy (También jugaron Miquel A.Ferrer, Sergi Rajoy, Jordi Martinez)

Arbitro : Sr. Santiago Verger (Comité Balear)

Tarjetas . min. 25 Tato, / min.35 Toni Ferrá, / min. 33 Fernando Gutiérrez, / min. 52 Baltasar Pericás, / min. 60 Alejandro Roldán / TARJETA ROJA  min. 66 Baltasar Pericas (Doble amarilla)

Goles : 1-0 min. 42 Adrián Toscano / 2-0 min. 76 Tomeu Carmona / 2-1 min. 87Tony Morey

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina primaveral en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro que cerraba el campeonato de liga de la categoría juvenil regional preferente, y que han litigado en CD.Ferriolense (Campeón de liga9, y el CIDE B. Buena asistencia de publico, tarde muy nublada, y terreno de juego en buenas condiciones.

En los prolegómenos del partido el CIDE B, hizo el pasillo de honor al CD.Ferriolense, como campeón de la Liga Juvenil Preferente. Los muchachos de Tato hoy estaban de fiesta que seguramente continuará una vez la finalizacion del partido, por todo un gran trabajo realizado a lo largo de la temporada. En la tarde de hoy tenía enfrente al Cide de Baltasar Pericás, y la verdad es que el partido no ha sido lo vivo y vibrante como en otras ocasiones  por parte de ambas escuadras. De todas formas si ha sido un match de un gran desgaste físico y con una lucha constante en la posesión del balón y las estrategias de conseguir dominar el centro del campo.

La primera parte se ha cerrado con un único gol. Transcurría el minuto 44 y hay una falta que lanza Alejandro Bennassar sobre Toni, que centra y en el segundo palo muy atento Adrián Toscano marca el 1-0. Un resultado mínimo para el equipo de Son Ferriol  pero suficiente para ir a los vestíbulos ambos equipos después del tiempo añadido.

La segunda parte la diferencia se ha ampliado en el marcador a favor del CD.Ferriolense ya que en el minuto 76 el máximo goleador del equipo Tomeu Carmona conseguía el 2-0, que ya hacía muy cuesta arriba el marcador para los colegiales. Finalmente en las postrimerías del encuentro Toni Ferrá ponía el definitivo 2-1, resultado que hacía justicia a lo que hemos podido ver esta tarde en el Municipal de Son Ferriol.

Se cierra así una temporada espectacular para el equipo de Son Ferriol, y como final de este comentario nos queda felicitar a Tato por el éxito conseguido, al Presidente por haber confiado y dado soporte a el equipo juvenil, pero sobre todos y ante todos felicitar el extraordinario trabajo de los jugadores que han encandilado a la aficion

¡¡¡ Hasta la victoria siempre… CD.Ferriolense ¡!!. Enhorabuena

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com