FINALES DE LIGA 2013/14, gala de final de liga FEBED/aedim reaizada esta semana en el salón de actos de la ONCE.

31 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Otros Deportes
Ganadores Boccia

Esta semana, en concreto el jueves 29, ha tenido lugar la ceremonia de clausura de final de liga de FEBED/ aedim 2013/14 de sus diferentes modalidades deportivas (Boccia, petanca, básquet, mini-básquet y futbol sala) se han entregado los trofeos los ganadores de cada categoría y diplomas al resto de participantes.
De igual modo, se ha reconocido la labor a los alumnos del TAFAD y al ente periodístico Deporte Balear por su colaboración y difusión durante toda la temporada con su ocuadro realizado por los miembros del centro Joan XXIII de Inca enmarcado dentro del programa oltros també pintam de la Fundación de Miguel Barceló.
Los centros premiados en sus diferentes modalidades han sido: Amadip-Esment, Aproscom, Estel Nou, Joan XXIII, Mater Misericordia y Prodis.
Sin duda, fue una gala llena de alegría y emoción la vivida en el salón de actos de la Once, en que también estuvieron representantes del Govern de les Illes Balears y del Consell de Mallorca.

 

Deportebalear. com  estuvo allí y os ofrecemos un extenso reportaje fotográfico

Aquesta setmana, concretament passat dia 29, es va dur a terme la ceremònia de clausura de la lliga 2013/14 de la FEBED/aedim en les seves diferents modalitats esportives (Petanca, boccia, bàsquet, mini-bàsquet i futbol sala), durant la gala es van entregar els trofeos i medallas als guanyadors i diplomes a la resta de participants.
Es va tenir també una especial menció pels alumnes del TAFAD i pel mitjà de comunicación Deporte Balear per la seva col.laboració i difusió durant tota la temporada, obsequiant-los a ambdós amb un quadre realitzat pels membres del centre Joan XXIII dins el programa oltros també pintam de la Fundació Miguel Barceló.
Els centres premiats foren, en les diferents modalitats: Amadip-Esment, Aproscom, Estel nou, Joan XXIII, Mater-Misericordia i Prodis.
La gala duita a terme al saló d’ actes de la ONCE fou, sens dubte, un acte ple d’ alegria i emocions on es reflexaren els esforços viscuts durant la temporada, on no hi van voler faltar els representats del Govern de les Illes Balears i Consell de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com