ESPERANZA, ILUSION Y GRAN VICTORIA DE LA SD. FORMENTERA (2) FRENTE A LA MONTAÑESA (0)

1 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

SD. Formentera: Marcos, Piquero, Adrian, Larra, Jesús Cruz, Armando, Arguilasa Alberto Urrea (min. 74 Pepe Bernal min.74), Maikel,  José Carlos ( min. 61 Winde min) y Nestor Trujillo ( min. 78 Mourad ).

 CD.Montañesa: Tato, Amantini, Uri, Poves, Aleix ( min. 79 Silver ), Rubén, Joshua ( min. 55 Dani Sánchez), Padilla, Sascha, Andres,  (min.68  Elteben) y Nils.

Goles: 1-0 min.60 Piquero, /  2-0 min.89 Armando

Árbitro:  Sr. Javier Flores Carrasco ayudado en las bandas por los Sres. Iván Masso y Alberto Camacho, (Colegio Madrileño)

Tarjetas:  Carlos Lara, Urrea, Armando, Mourad y Piquero,Silver y Nils

Incidencias: Fuerte viento en el municipal de Formentera y mucho publico, con terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Formentera el encuentro de ida de la segunda fase de ascenso a segunda división B, y que han litigado el Formentera y el equipo catalán de la Montañesa. Partido intenso y que ha decantado a su favor el equipo de la isla formenterí, que viajará con una renta de dos goles y la portería imbatida a Barcelona la semana próxima.

El primer gol ha llegado gracias a la rapidez de Piquero, que penetra entre centrales y por la derecha bate a Tato, que solo puede ver como llega el balón al fondo de las mallas 1-0. La alegría de la afición de Formentera es inconmensurable, pero aun faltaba la guinda al partido y la consiguó Armando en el minuto 89 cuando entre una nube de piernas consigue introducir el balón en la portería del equipo catalán 2-0, y alborozo y esperanza para el encuentro de vuelta que puede suponer el ascenso del equipo de Luis Elcacho. Buena segunda parte

No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero el primer paso ya se ha dado, ahora solo falta esperar el partido de vuelta que dictaminará la sentencia del enigma de esta victoria, que esperamos sea favorable al Formentera.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com