EL CD. ALARO (2) PASA A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA AL GANAR AL CD. CARDASSAR (0)

2 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Alaro: Miguel Reina, Antonio Amengual(Juan Ortíz min. 86), Antonio Capo, Juan Guasp, Tarik Jamil( Manel Hoffmann min. 87), Andrés G. Llabrés, José R. Martínez, Gerad Morey, Bartomeu Muntaner(Gaspar Amengual min. 75), José Luís Pérez(Joan J Pol min. 67), Limamou Sow.

Cardassar: Joan A. Pol, Jaume Alzamora, Sebastià Coll(JuanaGalmés min. 45), Xavier Idevix, José L. Jaume, Miguel Miquel, Gabriel A. Roig(Jaume Santandreu min. 82), Cristofol Rosselló(Reyes Galeano min. 71), Miquel Santandreu(Juan Rigo min. 58), Rafael Sureda.

Goles: 1-0 Toni -Amengual min. 84, Juan Ruíz min. 89

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom, asistido en bandas por Alejandro Murillo Yustos y Javier García Ferrer.

Tarjetas: amarillas por el Alaro a  Andrés G. Llabres min. 16, Joan Moranta min. 56, Tarik Jamil min. 71 y José Luís Pérez min. 71 y por el Cardassar a Gabriel A. Roig min. 26, Miquel Santandreu min. 26 , Cristofol Rossello min. 31 y Roja a Rafael Sureda.

Comentario:

Por fin en el municipal de Alaró se pudo ver un partido de promoción de ascenso a Tercera División. El último se había disputado en Junio de 1998 contra el Paguera con el mismo resultado final que el día de hoy, con goles de José Sastre ” Pepo” y Guillem Rosselló.

Y todavía más lejos tendríamos que retroceder en el tiempo para poder presenciar un partido con tanto público en las gradas ( aunque hay que indicar que la entrada era libre ).

Y pasando al partido propiamente dicho, hay que indicar que el primer tiempo fué dominado de principio a fin por el equipo local ( reseñar como hecho determinante que a los 27 minutos el Cardessar sufrió la expulsión de Rafa en una trifulca donde también merecía ser expulsado algún jugador local ) disfrutando de muchas ocasiones clarísimas que siempre fueron desbaratadas por el portero Pol ( que tuvo una actuación soberbia ) o los jugadores locales enviaron la pelota muy cerca de los tres palos que delimitan la portería ( entre ellas una a los 2 minutos por mediación de Andreu, a los 22 minutos por mediación de Xoxín, a los 32 minutos por mediación de Toni Amengual, a los 38 minutos otra vez Amengual ).

La segunda parte, comenzó igual ( con claro dominio de los locales ) y a los 3, 6 y 7 minutos de éste segundo período gozó de ocasiones clarísimas para inagurar el marcador.

A partir de éste momento el Cardassar apretó más e hizo que el Alaró se echara para atrás, lo que conllevaba mucho riesgo y peligro, ya que con un gol visitante la eliminatoria se ponía muy cuesta arriba para los chicos de Moranta. Hay que destacar que en estos momentos los visitantes demostraron el porqué estaban disputando esta eliminatoria.

Y llegaron los últimos minutos de encuentro donde el Alaró por fin perforó la portería de Pol y se llevo la victoria en el partido y de paso en la eliminatoria.

Y ahora en los dos próximos fines de semana el equipo local y el Esporles se jugarán la plaza definitiva para ascender a 3ª división nacional, categoría que perdió el Alaró en la temporada 96/97; y casualidades de la vida, que fué precisamente contra el Esporles ( en el campo de éstos ) donde el Alaró se despidió de la categoría.

B. Vich.-para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com