Día del club, del Rugby Club Ponent

4 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Rugby

El próximo domingo 8 de Junio a partir de las 10:00h celebraremos el Día del Club, la gran fiesta de la familia del Ponent.

En este evento participarán todas las categorías del Rugby Club Ponent, es una gran oportunidad para reunir a toda la familia del Ponent y disfrutar de un día de actividades conjuntas.

Queremos que los padres también participen de las actividades programadas para ese día, así que venid con ropa deportiva y preparaos para disfrutar con vuestros hijos. Habrá vestuarios disponibles para cambiarse y ducharse.

La jornada comenzará a las 10:00h del Domingo 8 de Junio en el Polideportivo Príncipes de España y para finalizar nos desplazaremos todos la sede del Club para comer todos juntos.

Para comer habrá Paella, Hamburguesas y bebida incluida, los precios son los siguientes:

  • Mayores 8€
  • Menores 5€

 FECHA LÍMITE PARA CONFIRMAR: JUEVES 5 DE JUNIO DE 2014

Por favor, se ruega confirmar presencia y comensales, enviando un correo electrónico a mail@ponentrugby.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com