Equipo Juvenil 2014/2015 Esporting Mahones

5 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Eloy Pons Gomila

Termina la temporada y como no podía ser menos nos ponemos a planificar y hacer cábalas sobre a quién vamos a fichar,si a esto lo contextualizamos al Sporting es un aliciente y una ilusión para el aficionado después de estas tres ultimas temporadas.Vamos a tener una gran cantidad de movimientos tanto en el Regional,como en el equipo Juvenil pero primero vamos a ver quien sigue y quién no.
El Sporting hace oficial el fichaje del jugador Eloy Pons Gomila para el equipo Juvenil.
Jugador vinculado al Sporting las últimas temporadas,cedido al at Villacarlos la temporada 2013/2014 para competir en la liga balear nacional juvenil vuelve al Sporting para ser pieza clave de nuestro juvenil y luchar por el título.
Desde el club te damos la bienvenida.
esto es solo el principio ya que empezara el baile de altas tanto en el Regional,como en el Juvenil con la misma ambición ir a luchar por los 2 campeonatos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com