Una media maratón decide este sábado la Formentera to Run 2014

5 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Tres de los participantes en la edición de este año de la Formentera to Run.

Este sábado, a partir de las 09.30 horas desde el faro de La Mola, se disputa la Formentera trail 21,1 kilómetros, una media maratón que decidirá el ganador de la sexta edición de la Formentera to Run.

La competición arrancó este lunes y, hasta el momento, se han disputado cuatro etapas de 9,2, 8, 12,5 y 8 kilómetros, respectivamente. Un total de 94 atletas, en su gran mayoría de nacionalidad italiana, toman parte en la Formentera to Run.

Por el momento, la clasificación general está liderada por Migidio Bourifa (2h26:36) y Enrica Carrara (2h37:05), aunque las diferencias son mínimas, por lo que la media maratón de este sábado, que se desarrolla por primera vez de manera independiente y pone punto y final a la edición de este año de la Formentera to Run, proclamará a los campeones de cada categoría.

La consellera de Turisme Alejandra Ferrer y el conseller d’Esports, Sergio Jiménez, serán los encargados de dar la salida a la carrera de 21,1 kilómetros, con salida y llegada en el faro de La Mola.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com