El Día Mundial del Donante de Sangre

6 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
colabora Dona Sang

Desde deportebalear.com queremos pedirte un granito de arena, es tan sencillo como donar un poco de tu sangre para salvar vidas, solo tienes que pensar la cantidad de operaciones que se realizan para curar roturas y otras intervenciones a todos nosotros los deportistas, gracias.

22.800 personas habéis contribuido a que los pacientes de Baleares puedan recibir transfusiones con las que se ha ayudado a mejorar su salud o incluso salvar sus vidas.

 

El sábado 14 de junio es el “Día Mundial del Donante de Sangre” (declarado por la Organización Mundial de la Salud en su resolución WHA58.13). Este día sirve para agradecer la labor de las personas que, como tú, ayudan a salvar vidas donando sangre.

 

Queremos hacerte partícipe de la campaña que se ha desarrollado para celebrar ese día en Mallorca con el objetivo de lograr 250 donaciones.

 

dia mundial

Campañas especiales del Día Mundial del Donante de Sangre

Viernes 13 de junio

Banco de Sangre. C/Rosselló i Cazador, 20 de 08:00h. a 20:30h.

Plaça Espanya-Porta Pintada (BUS) de 10 a 20:30h.

Sóller. Centre Salut de 17 a 21h.

Son Ferriol Casal de Barri de 17:30 a 21h.

 

Sábado 14 de junio

Banco de Sangre. C/. Rosselló i Cazador, 20 de 9h. a 13:30h.

Plaça Espanya-Porta Pintada (BUS) de 10 a 20:30h.

 

Comparte esta información que adjuntamos en las redes y web o reenviando este email a tus contactos. Así también colaboras salvando vida.

http://www.donasang.org/colabora-amb-nosaltres.html

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com