Futbol Sala. Entrevista a Joan Serra, entrenador del Pre Benjamín “A”:

9 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Joan Serra

Hola Joan,

– Del 1 al 10, ¿cómo valoras la temporada de tu equipo?

– En general, yo creo que mis jugadores se merecen un 10 bien redondo.

– ¿Por qué?

– Porque ha sido un curso bastante complicado de sacar. Por un lado, y principalmente, por tema de pista, el ayuntamiento nos aseguró tener pista en el nuevo instituto y no ha sido así.

– ¿Se han conseguido los objetivos planteados a la hora de formar a los jugadores?

 – Bajo mi punto de vista, creo que los objetivos de formación se han alcanzado. A principio de temporada, Mateo (el segundo entrenador) y yo nos reunimos para escoger la línea de trabajo a llevar a cabo, y nos planteamos unos objetivos concretos para trabajar. Llegados a final de temporada, puedo decir que los objetivos se han conseguido, ya que los jugadores han mejorado individualmente, y como grupo también se ha avanzado.

– Concluyendo con todos los aspectos, ¿te sientes satisfecho, personalmente como entrenador, de la temporada realizada?

– Personalmente por mis jugadores, me siento muy contento y orgulloso, porque he visto que los niños se han quedado contentos conmigo y con el trabajo hecho. Al fin y al cabo, la finalidad de todo deporte es éste, el de pasárselo bien aprendiendo.

– Un mensaje para los padres.

– Pues como mensaje a los padres, teniendo en cuenta que el año que viene cambian de entrenador, me gustaría que se quedaran con la idea de que he intentado hacer mi trabajo lo mejor posible. Después de 2 y 3 años con el mismo equipo, siempre he intentado mirar por el bien de los niños. Sin entrar en temas de cómo se ha trabajado o cómo se podría haber trabajado mejor, solo quiero que los padres se queden con la idea que siempre he intentado hacer las cosas lo mejor que he sabido, ya sea equivocándome o acertando.

¡Y gracias por todo papás!

 

¡Gracias por tu atención!

Fuente: Biel Sastre

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com