El italiano Rizzoli arbitrará el España-Holanda

10 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mundial de Brasil 2014
Nicola Rizzoli

Nicola Rizzoli arbitró a España en la Eurocopa 2012. EFE.

Arbitrará un partido de la Roja por segunda vez, ya que ya dirigió un encuentro de la selección en la Eurocopa 2012

EP/ MADRID El árbitro italiano Nicola Rizzoli ha sido designado para dirigir el partido entre España y Holanda, en el que el equipo de Vicente del Bosque hará su debut en el campeonato del Mundo de Brasil el próximo viernes a partir de las 21:00 horas.

El colegiado transalpino, de 42 años e internacional desde el año 2007, arbitrará un partido de España por segunda vez, ya que ya dirigió el encuentro que la selección española le ganó (2-0) a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa 2012. Por su parte, a Holanda la ha arbitrado en tres ocasiones, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Por otro lado, el japonés Yuichi Nishimura dirigirá el partido inaugural entre Brasil y Croacia, mientras que el colombiano Wilmar Roldán estará encargado de las acciones en el encuentro entre México y Costa de Marfil un día después, también por el Grupo A.

Además, el colegiado marfileño Noumandiez Doue estará a cargo del Chile-Australia, el otro encuentro por la primera jornada del Grupo B, el de España. Por el momento, la FIFA solamente entregó los nombres de los árbitros para estos cuatro primeros partidos.

 

 

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com