Sigue la Fiesta en Santa Ponsa…….

11 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Santa-Ponsa-C_F_El Olímpico de Santa Ponsa estaba engalanado para ser el escenario del último partido de temporada. En uno de los días más calurosos de este año, nuestros héroes de verde necesitaban los 3 puntos para ser de Primera.

La afición se vistió de verde, se armó de claveles, globos verdes, tambores, uñas, y muchos aplausos para ayudar en lo que podían.

Salieron 11 al terreno de juego pero éramos muchos más los que nos la jugábamos. En un partido totalmente dominado por los verdes, no tardó mucho hasta que Carlos hizo una asistencia perfecta para Jabo que llegaba en carrera y mandó el balón para dentro de la portería donde su novia le esperaba justo detrás, como si supiera que en el momento 21’ esa alegría seria especialmente compartida con ella.

Además de todos los que estuvieron viendo el partido in situ, había gente incluso del otro lado del mundo expectante, como es el caso de JuanJo Campillo.

La segunda parte siguió bajo la batuta de los de Rubén Sarrión, pedíamos a gritos el segundo gol que no tardó en llegar – JuanMi, a los 51 minutos hizo un pase a la red que todo el campo celebró: sabíamos que ya nada nos impediría celebrar el ascenso.

Pudimos disfrutar de los pases imposibles de Mario, las zancadas de Truji, la soberanía de Aketza, las recuperaciones de balón de Johnny, la lucha de Alberto, las estiradas  de Mikey Ojos Azules, el debut de Alex, la ovación cuando GuYu fue sustituido y de los petardos que se lanzaron cuando el árbitro pitó el final del encuentro.

Con el trabajo hecho, la fiesta fue brutal y de todos, como podéis ver por las fotos y videos que circulan por las redes sociales.

Un final de temporada brillante, 12 partidos ganados de 12 jugados, a solamente 5 puntos del campeón de la Liga y siendo el 2º equipo más goleador, sólo nos resta rendirnos a vuestro empeño, a vuestra entrega y a vuestro compromiso.

Gracias por hacernos partícipes de vuestra victoria. Orgullo verde.

Las Lobas del Sta Ponsa Femenino

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com