Alberto Corbacho, en el II Campus del CB Andratx

14 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Alberto  Corbacho

Alberto Corbacho será uno de los grandes protagonistas del II Campus del Club Bàsquet Andratx, que arranca el próximo lunes 23 de junio, y que espera repetir éxito tras el primero celebrado en Semana Santa.

 

El jugador mallorquín del Rio Natura Monbus, internacional absoluto y elegido como mejor triplista de la ACB en las dos últimas temporadas, ha confirmado su presencia en alguna de las jornadas de que dispondrá el Campus. Sin duda, una gran sorpresa para todos los presentes, a quienes Corbacho podrá contar sus experiencias en la elite del baloncesto nacional, sus vivencias con los jugadores de la selección, así como su infalible mecánica de lanzamiento exterior.

 

El Campus comienza el lunes 23 hasta el sábado 28, para todas las edades –a partir de 4 años hasta seniors- y en el que también se podrá disponer de piscina, al realizarse en el Palau d’Andratx, así como de servicio comedor, pues el horario del campus será de 9 a 17. Además, se ofrecerá un servicio de guardería exclusivo de 8:00 a 9:00, por sólo 3 euros diarios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com