FIN DE FIESTA DEL CD. SAN FRANCISCO TEMPORADA 2013/2014

15 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Se ha celebrado en el campo Municipal de Son Fuster la fiesta de final de temporada del CD.San Francisco, y que reunió a muchos aficionados que no se quisieron perder este evento y así poder estar al lado de sus jugadores.

El acto se inició con la tradicional entrega de medallas que contó con la presencia del pesidente de la FFIB, Miquel Bestard, el director general del CD San Francisco, Amedeo Spadaro y los miembros de la secretaría técnica del Club, Carlos Paniza, Walter Roura y Miguel Ángel Feria, dando así más realce a la fiesta. Hay que recordar que el equipo estandarte del CD.San Francisco el Juvenil de División de Honor que ha sido entrenado esta temporada por Santi Miralles ha quedado en la máxima categoría nacional juvenil
 Finalizada la entrega de las medallas, José Ignacio Lozano y Albert Castell recibieron un pequeño homenaje en reconocimiento a su compromiso y fidelidad con el club. Ambos jugadores, formados en la cantera franciscana finalizaron esta temporada su etapa de juvenil en el División de Honor. Santi Miralles y Amedeo Spadaro hicieron entrega a los jugadores de un obsequio en representación del Club.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com