COMIENZA HOY LA EDICIÓN 2014 DEL CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID EN VALDEBEBAS

16 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Base

 

Campus Experience 2014

Madrid, 16 de junio 2014 – Un año más, vuelven las emociones fuertes al Campus Experience en la Ciudad Real Madrid. Cientos de niños y niñas pasarán unos días inolvidables entrenando cómo lo hacen sus ídolos y en un marco incomparable, el mayor complejo deportivo jamás realizado por un club de fútbol.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid combina la formación deportiva con la educación en valores de forma integrada, de manera que no solo se trabajan valores en el terreno de juego, sino que el resto de actividades que los chicos y chicas realizan el resto del día están encaminadas a reforzar esta propuesta educativa, creando un modelo único en el mundo.

La Ciudad Real Madrid en Valdebebas es un lugar privilegiado, tiene una extensión de 1.200.000 m2, 40 veces más grande que el Santiago Bernabéu. El colosal edificio en forma de letra T de 9.000 m2 de espacio que vertebra las instalaciones, alberga vestuarios, gimnasios, aulas, salas de conferencias, despachos o un centro médico, entre otros. A ambos lados se sitúan 10 campos de fútbol de hierba natural y artificial rodeados por graderíos con capacidad para más de 11.000 espectadores.

Por su parte, los chicos y chicas del Campus Experience de Tecnificación disfrutarán, a partir del 1 de julio, de unas instalaciones únicas en los Campos Municipales de Villaviciosa de Odón y en la residencia de la Universidad Europea de Madrid, un marco de ensueño para que desarrollen su técnica deportiva al más alto nivel mientras aprenden los valores de la familia madridista.

Además, la organización del Campus Experience requiere un gran despliegue de logística y una enorme cantidad de material. A modo de ejemplo, en ésta edición se utilizarán 720 conos, 940 petos, 1.100 balones, 5.000 gorras o 2.500 bidones de agua. Si hablamos de la indumentaria, los monitores usarán más de 1.000 polos y pantalones, y se repartirán más de 5.000 equipaciones de fútbol entre los chicos y chicas que participan en ésta edición del Campus Experience.

Y no solo habrá abundancia de materiales, el despliegue humano para la realización del Campus supera todas las expectativas. Más de 247 profesionales, (entrenadores, monitores, coordinadores, fisioterapeutas, socorristas, dietista, personal sanitario, logística, transporte y producción) que trabajarán para que la experiencia de los chicos y chicas sea irrepetible. El Campus Experience abre sus puertas los tres meses de verano en las modalidades de Campus de Fútbol, Fútbol de Tecnificación, interno, externo y externo de media jornada.

Información y reserva : http://www.campusexperiencermf.com– Tel : 912.775.988

 

Campus Experience 2014

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com