La Jaula’ vuelve a Mallorca con de MMA y K-1

16 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Llegó de nuevo a Mallorca el espectáculo de la Jaula y no decepcionó. Pudimos presenciar varias modalidades de combates como K-1, MMA y Thay Boxing, dentro de ese peculiar “ring acordonado”. Logramos presenciar unos combates aceptables y algunos más destacables como el del joven Damián que ganó el torneo de MMA  tras dos combates que  ganó por KO el primero y el segundo por puntos. Otro de los combates que se vivió con emoción fue el la categoría de Thay Boxing el conocido Salvita contra  Jaime Román el cual  J. Román ganó a los puntos y  los dos rivales nos brindaron un excelente combate lleno de emoción y adrenalina.

Y por último el esperado campeonato del mundo de WKN que enfrentó al francés Michel Texeira contra el Cristian Barrionuevo. El combate tenía un máximo de 5 asaltos, la vibración nos llevó hasta el último asalto, que fue determinante en el que el español Cristian noqueó con higth kit  derribó al rival francés que ya no se pudo recuperar y se dio el KO a la cuenta de 10, el título se lo quedó el español Cristian Barrionuevo.

 

Dar las gracias a toda la organización MNL Martial Arts y Govern Balear por apoyar eventos de esta categoría que cada día gana más seguidores.

 

Para Deporte Balear

Crónica de: Toni Bauzá

Fotografía de: Marcos Estarellas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com