6 MEDALLAS PARA BALEARES EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE Y SUB21.

17 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Durante el fin de semana se han celebrado los nacionales de las categorías cadete y sub21 en Marina d’Or, Castellón. Y los deportistas de la selección balear han conseguido 6 medallas.

En categoría sub21 el vigente campeón de España ha vuelto a subir a lo más alto del podium, consiguiendo así Eduardo Longobardi (Club TKD Palma. Deportista de tecnificación) la medalla de oro. Leonor García (Club MSS06 ) y Adam Maldonado (Club Keon) medallas de plata. Y Juan José Oliver (Club MSS06. Deportista de tecnificación) se hizo con la medalla de bronce.

En categoría cadete la deportista Carolina Cortiñas (Club Chongma) se ha hecho con la medalla de plata, y Camilo Cardona (Club Kukkiwon) con la medalla de bronce.

Longobardi se gana de esta manera la clasificación para participar con la selección española en el próximo campeonato de Europa sub21, en Innsbruck, Austria.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com