Son Servera da un paso hacia delante y sacará un senior femenino que debutará en Primera, Baloncesto

19 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Las jugadoras de la zona del Llevant de Mallorca ya tienen una nueva referencia con la creación por parte del Son Servera de un senior femenino que la próxima temporada participará en la Primera Balear. Y para ello, ya están confeccionando la estructura de lo que será el Son Servera femenino, con dos nombres propios. Por un lado, José Real (derecha), que ejercerá como Director Ejecutivo del senior femenino y por otro José Antonio Montoya (izquierda), que se hará cargo del equipo como entrenador del mismo.

►Esqueleto de equipo en construcción. Hasta el momento, el club ya ha movido pieza en cuanto a la confección de una plantilla en la que ya hay nombres confirmados como los de la base Marta Montoya (Zona 5), Cris Montoya (escolta, Zona 5), Azucena García (alero), Victori Cabrer (ala-pivot, Zona 5), Cati Neus Santandreu (pívot, Zona 5), Cris Rigo (pívot, Zona 5).
Con todo, el fichaje estrella es el de la alero Joana Mª Adrover, procedente del Bahía San Agustín de Liga Femenina 2 (foto lateral), jugadora formada en las categorías inferiores del Bàsquet Sant Llorenç.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com