Cala Tarida acoge el domingo el balear de BTT

20 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Ciclismo de montaña

El Campeonato de Balears de bicicleta de montaña se celebrará este domingo en las inmediaciones de Cala Tarida desde las 10 horas, según informó  el Grup Esportiu Es Vedrà,

organizador de la carrera. Se espera una participación de unos 200 ciclistas representantes de todas las categorías. Los adultos tomarán la salida a las 10 horas y darán seis vueltas a un trazado muy técnico de unos 5,6 kilómetros. Los menores partirán a las 12 horas y se harán varias carreras en función de sus edades.

 

Todos aquellos ciclistas no federados que quieran competir en el campeonato de Baleares de btt del próximo domingo 22 de junio, pueden tramitar una licencia de un día a través de la Federación Balear de Ciclismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com