El Club de Mar acoge el I Trofeo Cluma de la clase Optimist

20 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
I Trofeo Cluma de la clase Optimist

El I Trofeo Cluma llega este fin de semana al Club de Mar Mallorca con una inscripción de lujo. La organización espera que más de medio centenar de embarcaciones de la clase Optimist, procedentes de los principales clubes náuticos de Mallorca, tomen parte en la primera edición de una regata cuyo objetivo es fomentar la práctica de la vela desde la base.
La competición dará comienzo el sábado, 21 de junio, a las 13.00 horas, y concluirá al día siguiente. La organización ha previsto un máximo de seis regatas, tres en cada una de las jornadas, y ha establecido un mínimo de dos para que el trofeo tenga validez. Si se celebran más de tres pruebas podrá descartarse una para la puntuación final.

Hasta el momento se han inscrito 40 embarcaciones en representación de equipos como el Molinar de Levante, el Club Marítimo de S\`Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Palma, el Club Náutico de la Colònia de San Pedro y, por supuesto, el Club de Mar Mallorca. Todos los regatistas participantes recibirán una camiseta del trofeo serigrafiada con el murciélago representado en la grímpola del Club de Mar.

PROGRAMA

Sábado 21 de junio.

09.00 horas: Entrega de Instrucciones de Regata 13.00 horas: Salida primera prueba 18.00 horas: Merienda marinera

Domingo, 22 de junio.

13.00 horas: Salida primera prueba 18.00 horas: Entrega de trofeos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com