Joan Ferrán, el quinto en ir al CAI Zaragoza

20 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
jferran

El CAI Zaragoza confirma la contratación de Joan Ferran Bernàcer, joven jugador nacido en Mallorca 1999 y que hasta la fecha pertenecía al cadete del Sant Josep Obrer. Joan Ferran, que juega de escolta o de alero, destaca por su tiro, su rapidez y su buena visión de juego. En el CAI coincidirá con otro exjugador del Sant Josep, Sergi García, aunque dos años mayor y que ya ha debutado con el primer equipo en la Liga.

►Quinto jugador balear en Zaragoza. La mano de Willy Villar y sus conexiones con Baleares se dejan traslucir a la hora de valorar las incorporaciones que estáhaciendo a su prolífica cantera provenientes de esta comunidad.

En estos momentos, aparte de Joan Ferrán, están en el CAI Zaragoza de ACB el veterano base Pedro Llompart (Mallorca), el alero Pere Tomás (Mallorca), el talentoso base Sergi García (Mallorca), sin olvidarnos del menorquín Xavi Hernández (Menorca), que sigue en observación por parte de la dirección deportiva tras su notable temporada en las filas del Olivar, conjunto vinculado al CAI Zaragoza y que ha militado en la pasada campaña en la liga EBA.

Con Joan Ferrán, ya son cinco los jugadores nativos de esta comunidad que de una u otra forma están ‘enchufados’ al primer equipo de la Capital del Ebro.

 

Texto y foto:Basquetbalear.con / CAI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com