Las bicicletas toman Marratxí con la ‘Cursa Ciclista Sant Marçal’

21 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Cursa ciclista Sant Marçal

Marratxí huele a fiesta. Los jóvenes han encendido los festejos dedicados al patrón con música y actividades para todos los gustos, que ceden el testigo este sábado a las 12 horas a una vistosa exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón municipal Costa i Llobera, al pregón y, sobre todo, a las bicicletas, que tomarán el municipio en la ‘Cursa Ciclista Sant Marçal’. Será a las 15 horas, con salida y llega en Pòrtol.

El recorrido interurbano arrancará a las 3 de la tarde de la Plaza Guillem Rigó para las categorías sénior y Máster, que tendrán ante sí 40 kilómetros de pedaleo. A las 16.30 horas tomarán la salida los más jóvenes, los de la categoría cadete, que deberán recorrer 33 kilómetros.

El recorrido urbano comenzará a las 17.30 horas para el resto de categorías: promesas, infantiles, alevines y principiantes.

Más tarde, a las 20 horas, será el turno del pregón de fiestas a cargo del empresario Javier Macías, que dejará sitio a la orquesta de guitarras de Marratxí.

A las 21.30 se vivirá la segunda sesión de Marrockxí 2014 con las actuaciones en directo de Oeste, Erebor,  Riot Cats, Te Corrs, Illogic Creaturers, Roña y Niñosaurio.

 

 

Informa: Deporte Balear   fuente:   Diario de Marratxí.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com