Javi Huerta y Gilson Cueva, nuevos refuerzos para el Sant Jordi Juvenil

25 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

Siguen llegando fichajes al tercer proyecto de Juanjo Cruz. Javi Huerta, portero de segundo año formado en la cantera jordier y que procede de la Peña Deportiva y Gilson Cueva, central que acaba ciclo en la categoría el curso que viene y que jugó la campaña pasada en el Atlético Jesús, son los nuevos refuerzos de un Sant Jordi que trata de construir un plantel de garantías para ilusionar de nuevo a su hinchada y volver dar mucha guerra en el torneo balear.

Ambos futbolistas han sido presentados esta misma tarde en la discoteca DC 10, patrocinador oficial del equipo, y se han mostrado muy contentos e ilusionados ante la nueva aventura que les presenta. Tanto uno como otro saben que tendrán que pelear duro para ganarse un puesto en el once, pero asumen el reto con ambición y muchas ganas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com