ATº BALEARES; Reunio Futbol Base 25 juny

26 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Un centenar de padres del fútbol base del Atlético Baleares han acudido esta tarde a la sede del Colegio de Aparejadores de Mallorca en la reunión organizada por el club para informar de la temporada 2014-15.

En la mesa presidencial estaban el presidente Toni Garau, el responsable del fútbol base Jaume Fuster, el adjunto al fútbol base Joan Bibiloni, el responsable del área económica Pedro Cardona y el entrenador del primer equipo Nico López.

Ha iniciado el acto el entrenador Nico López, persona importantísima de este proyecto que engloba todo el fútbol del club (desde la guardería hasta Segunda División B). Nico ha explicado por encima el nuevo proyecto global del club y la nueva estructuración, tanto del club como del accionariado de la SAD.

El hecho más importante y destacable ha sido el anunciado por Nico, ya que todos los equipos entrenarán y jugarán en el campo de fútbol de Son Malferit, tras el acuerdo al que se llegó con la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y de su presidente Miquel Bestard. Se ha agradecido el trato y las facilidades para llegar al acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Toni Garau ha alentado a los jugadores para darlo todo por nuestro club y entrenar cada día al máximo por ser la base del futuro primer equipo pasados ​​los años formativos.

Joan Bibiloni como adjunto en el fútbol base ha explicado el funcionamiento del fútbol base, con las figuras de los coordinadores Toni Muñoz y Juanjo Ramos (quienes ya estaban el año pasado) y también con la presencia de Joan Palmer.

Finalmente, Jaume Fuster será el futuro consejero responsable del área de fútbol base cuando exista el preceptivo cambio de Consejo Administrativo, si así lo aprueba la Junta General de Accionistas de la SAD.

Ha habido también un pequeño turno de preguntas en el cual los padres han expuesto varias dudas existentes.

De todas formas, se ha remitido a las futuras reuniones de cada equipo con los entrenadores y responsables del fútbol base para dar los detalles del funcionamiento específico, como el tema de las cuotas, de la ropa, de los campos, de horarios, etc.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com