El ¡Bombazo! del verano Ormaechea se lleva a Moreno a la Peña Deportiva

26 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
José Moreno

Sí, tal cual han leído. Mario Ormaechea ha convencido a José Moreno para que vista de blanco la próxima temporada y la moto GP del Formentera, después de dos temporadas, pone punto y final a una etapa brillante en la menor de las Pitiusas.El técnico peñista se hace con los servicios de uno de los mejores futbolistas de la Tercera balear, quien, dicho sea de paso, será uno de los mejores pagados de la plantilla. No en vano, es el primer fichaje top del tercer proyecto deportivo del preparador barcelonés.

José Moreno, que se une al fichaje de Luis Verdú, no será el único en llegar. Ormaechea sigue peinando el mercado local y nacional en busca de jugadores que den calidad a su nuevo proyecto. “La verdad es que estoy contento. Acabo una bonita aventura en Formentera y empiezo un nuevo reto en Santa Eulalia, el cual afronto con mucha ilusión y también ambición. La Peña es un club histórico y para mí es un orgullo defender su camiseta”, ha señalado el interior sevillano, quien agradece, eso sí, el trato recibido por el club formenterense y su afición. “Se han portado de lujo conmigo y sólo puedo estar agradecido por lo bien que se han portado conmigo”, concluye

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com