Entrevista con Ivan Abellán jugador del Sporting de Mahón.

26 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol
Ivan Abellan Carrera

Segunda temporada en el club.

1 Nombre: Ivan Abellan Carrera
2 Lugar de Nacimiento: Mahón
3 Edad: 20
4 Altura: 1,74
5 Posición en el Campo: Medio
6 Zurdo o diestro: Zurdo

 

7 Equipos anteriores y categoría:
Desde iniciación hasta infantil con el Sporting y después de infantil a juvenil CD Menorca y ahora otra vez Sporting.

8 Que te ha motivado a renovar por el Sporting:

Me ha motivado a renovar sobretodo el que haya jugado desde pequeño en el Sporting ya que es club que siempre me ha gustado y siempre me han tratado fantásticamente.

9 Háblame de este campo. El único de césped natural de toda la isla:
La verdad es que es un campo maravilloso sobretodo la sensación de jugar que es totalmente diferente a los otros y lo vives de otra manera.
10 Que piensas del Nivel Futbolístico en general en la isla y en particular de la Regional de Menorca:
En general hay equipos futbolísticamente que destacan más que otros generalmente por los fichajes. En la Regional de Menorca hay equipos más preparados que otros y tienen más posibilidades pero no hay tanta diferencia de unos equipos a otros.
11 Que opinión te merece que estas 2 últimas temporadas ningún equipo de Regional haya podido ascender:
Pues que los equipos de fuera de la isla también tienen buenos equipos pero igualmente se puede subir ya que han subida muchas otras veces y siempre hay muchas posibilidades de volver a subir.
12 Crees que la Tv se cargara el Futbol modesto:
La verdad es que ha esta pregunta no se que responder.
13 Que objetivos para esta próxima temporada. Lo que os han comentado:
El principal objetivo es intentar hacer el mejor papel posible esta temporada con el objetivo de poder tener las opciones de disputar los play off de ascenso a tercera división.
14 Que hay que mejorar para que la próxima temporada sea mejor deportivamente o dentro del club:
Dentro del club la verdad es que no se ha de mejorar nada ya que siempre están con nosotros y deportivamente cambiar el carácter dentro del campo para poder superarnos partido a partido.
15 Comida preferida: Arroz, carne y pescado.
16 Aficiones: A parte del futbol me gusta todo lo relacionado con el mar.
17 Lo mejor y peor del futbol: Lo peor del futbol es tener que sufrir alguna lesión que te aparte de el futbol y los mejor es que es un deporte que no se puede dejar si de verdad te gusta.
18 Calidad humana: No se que responder
19 Tu opinión sobre el Mundial de futbol:Mi opinión sobre el mundial es que cualquier equipo puede ganarlo ya sea el equipo con menos posibilidades ya que nadie cree en él. En referencia a España ya que ha perdido el primer partido, es que ningún equipo puede ganarlo todo ya que siempre puedes tener un mal partido por eso hay que superarlo y seguir luchando por las ganas de ganar el mundial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com