El At. Baleares presenta un aval ante la Federación Española El conjunto blanquiazul está negociando con el ex- mallorquinita Nico Baleani

27 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Atletico Baleares

El Atlético Baleares sigue trabajando en los despacho a un ritmo vertiginoso, sin descanso. El club presentará la próxima semana un aval de 125.000 euros que pide la Federación Española de Fútbol a todos los clubes de Segunda B para responder ante posibles impagos.Los abogados de Ingo Volkmann se harán cargo de ello, tal como sucedió ya con las dos últimas mensualidades a los futbolistas y las deudas con Antoñito, Jesús Perera, Albert yagüe, Ivok y Gotor. Los abogados del alemán compran los créditos y se retiran las denuncias porque hay que recordar que el club está en concurso de acreedores.

En el plazo de un mes estará formado ya el nuevo Consejo de Administración. Cursach, Crespí y la familia Horrach darán paso a Volkmann, que tendrá el 51% del accionariado. El próximo paso será la aprobación del convenio de acreedores, y de esta manera el club saldría del proceso concursal en un tiempo récord, ya que se entró en concurso el pasado cinco de abril.

Mucho trabajo el que están desarrollando las personas de confianza empresario alemán, que ha llegado con mucha ilusión, como Nico López. Otra buena noticia para los blanquiazules es la vuelta de Jaume Fuster, que será el máximo responsable del fútbol base. Fuster vuelve a su casa para aportar su gran experiencia.

En el aspecto deportivo, tras la llegada de los últimos refuerzos, como el guardameta Perales, el conjunto blanquiazul está negociando con el ex-mallorquinista Nico Baleani. El argentino de 21 años jugó la úiltima temporada en el equipo de La Roda. El media punta destaca por su velocidad, y su buen disparo.Sin duda seria un refuerzo de lujo para los blanquiazules

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com