Las pilotos de Marratxí, Isabel Sabater y Lydia Mateos, sextas en el Rallysprint Afició de Regularidad de Calvià

27 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Eventos, Motor
Ford Fiesta

Con 48 equipos de competición y 10 de regularidad, el pasado Rallysprint Afició de Calvià registró la mejor inscripción de las últimas temporadas. Isabel Sabater y Lydia Mateos, piloto y copiloto ‘100% marratxineres’ disputaron la prueba del sábado desde las 10 de la mañana con tres pasadas por el mítico Coll de Sa Creu – Coll des Tords, mientras que por la tarde se disputaron dos pasos por el Coll de Sa Creu – Calvià.

Con un calor insoportable comenzaron las chicas en su Ford Fiesta MK1 Gr 2 del año 81, convertido en una maravilla blanca y roja con las miras puestas en terminar lo más arriba posible. Las altas temperaturas causaron estragos en todos los vehículos incluido el Ford Fiesta, que padecía bajada de potencia por los casi 40 grados.

En lo deportivo, según Domingo Díaz, mecánico y restaurador del coche de la escudería Illes Balears, “fue muy bien, de menos a más. Hay que decir que el cambio de categoría suponía un reto mayor, a final de primera sección Isabel y Lydia estaban posicionadas en séptimo lugar. Una vez empezada la segunda sección, ya todo era de puro trámite, ya que en dos tramos no se podría recuperar lo perdido, así pues el equipo terminó aguantando la sexta posición y sumando unos valiosos puntos cara al campeonato”.

La próxima prueba será el día 26 de Julio, donde las chicas competirán en el RallySprint Ciutat de Manacor con su Ford Fiesta MK1 Gr 2 del año 81, blanco y rojo apoyado por diariodemarratxi.com y diariodecalvia.com, entre muchos otros patrocinadores como TSR Mallorca (cómo no…), Propesbel Centro de Enseñanza de Peluquería y Estética, la Escoleta Dulces Sueños, el Taller de Chapa y Pintura Ribas Fullana y Recambios RT.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:   Diario de Marratxí.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com