El ‘Puchi’ juvenil femenino finaliza cuarto en Granollers

29 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HC Puig d’en Valls

El HC Puig d’en Valls juvenil femenino estuvo a punto de dar la sorpresa en el prestigioso torneo de balonmano de la Granollers Cup, pero la derrota ante el conjunto sueco del Savenhof en un partido muy emocionante e igualado (16-14), evitó que se colase en la gran final.

El conjunto ibicenco, que accedió a la fase final como primera de grupo, se deshizo en octavos de final a La Salle Montcada (21-13) y, en cuartos, al Skrim noruego (21-14). En semifinales, sin embargo, el Puchi no pudo con las suecas del Savenhof (16-14). En la final de consolación, el equipo pitiuso se marchó al descanso con ventaja en el marcador (10-8), aunque finalmente perdió ante el BM Granollers por 16-17.

Otros dos equipos accedieron a la fase final pero, tanto el Puig d’en Valls alevín masculino como el cadete femenino se toparon con la misma piedra: la selección de Korea. El conjunto asiático eliminó a los ibicencos en dieciseisavos de final por un apretado 17-16, mientras que, en el torneo cadete femenino, ganó en octavos por 17-13, aunque a favor del Puchi hay que decir que las coreanas acabaron ganando la competición tras deshacerse en la final del Sanses (18-11).

 

Informa: Deporte Balear   fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com