EMILIO BUTRAGUEÑO VISITA POR SORPRESA A LOS PARTICIPANTES DEL CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID

2 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol
Emilio Butragueño

Los chicos y chicas le sorprendieron cantando la canción de la Décima.

Emilio Butragueño les animó a seguir los valores del Real Madrid que aprenden en el Campus Experience de la Fundación.

Albun fotos y video al final


 Madrid, 3 de julio 2014 – Emilio Butragueño ha visitado la Ciudad Real Madrid para conocer a los niños y niñas que participan estos días en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid ha abierto sus puertas a mediados de junio, y un año más fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social de niños y niñas a través de valores que consolidan una formación humana integral, y ofrece a los participantes una combinación de deporte, diversión y formación durante sus vacaciones escolares.

El ex jugador del Real Madrid y la Selección Española, y actual Director de Relaciones Institucionales del Club ha sorprendido a todos los participantes que se encontraban en Valdebebas, ejercitándose con los entrenadores de las Escuelas de la Fundación Real Madrid y realizando actividades basadas en los valores del club con los monitores del Campus Experience. Los niños y niñas han pasado al interior de las instalaciones y han querido agradecer la visita de Butragueño cantándole todos juntos la canción de la Décima, mientras ondeaban banderas del Real Madrid.

Tras escuchar entusiasmado la canción que los niños y niñas han entonado con tanta ilusión, Emilio Butragueño ha querido regalarles unas palabras y ha hecho hincapié en la importancia de los valores del madridismo que tanto se fomentan en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, especialmente ha señalado los valores del esfuerzo y del respeto a los demás.

Los niños han mostrado mucho interés por su carrera como jugador, y han lanzado varias preguntas a la estrella madridista por su pasado en el equipo. Butragueño ha compartido con ellos distintas anécdotas, cómo su llegada al Real Madrid con 18 años procedente del equipo de una escuela y su paso a la selección nacional tan solo 3 años después.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com