Miquel Soler ya ejerce

2 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol, Presentaciones
Nanu Soler

El catalán ha sido presentado hoy por Nadal al resto de miembros del cuerpo técnico, pero no les ha aclarado en calidad de qué se incorpora Miquel Soler al Mallorca. De hecho, les ha dicho incluso que puede ser el primer entrenador, aunque me inclino a pensar que será el propio Miquel Angel Nadal el que ocupe este puesto.

En principio la cosa debería ir así: primer entrenador, Nadal; segundo entrenador, Soler; preparador físico, Pep Alomar; entrenador de porteros, Miki Garros; entrenador del filial, Olaizola. Ese sería el cuerpo técnico. ¿Qué falta aquí? El director deportivo, porque no creo que Miquel Angel esté dispuesto a ejercer dos funciones tan importantes de manera simultánea, al estilo de lo que sería un manager general inglés.

Tomeu Maura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com