Ángel Piedra ya es de La Salle

12 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Angel Piedra

Ángel Piedra ya es nuevo jugador de La Salle Mahón. El veterano pívot de origen andaluz, tal y como desveló este diario hace algunas fechas, era una de las opciones que contemplaba el club colegial para su nuevo proyecto, en la que será además su primera temporada en EBA Balear. Tras su desvinculación del Alcázar, el mismo Piedra admitió que su futuro pasaba por dos vías; La Salle o Sant Lluís. Finalmente, el excapitán alcazareño se ha decantado por el eterno rival, según confirmaron en la mañana del sábado DESDE el conjunto mahonés.

Piedra, cuyo trato con la entidad que preside Antoni Carreras ‘Carre’ incluye la posibilidad de trabajar con alguno de sus equipos de cantera, resaltó desde el momento en que trascendió el interés lasallista por hacerse con sus servicios, lo mucho que “le atraía” la propuesta, también por el perfil y la “historia de la entidad”. “Si en Menorca hay algún equipo con posibilidades de dar un paso hacia adelante, este es La Salle. Jugar allí es importante, donde seguro podré disfrutar del baloncesto”, razonó Piedra en estas páginas.

Formado en la cantera de Unicaja y de amplio recorrido en el contexto insular -sobresale su lustro alcazareño y su estancia previa en el Jovent-, Piedra, pívot de gran capacidad para desenvolverse con soltura en el perímetro, de desempeñarse incluso en la posición de ‘3’ y dotado de una excelente muñeca, supone un notable refuerzo para el cuadro lasallista que dirigirá Mique Fernández, que por otro lado sigue pendiente de la decisión que adopten los veteranos Tisi Reynés y Antón Soler en relación a su continuidad o no en el proyecto.

 

Informa: Deporte Balear  fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com