Miriam Alarcón se clasifica en quinta posición en arco recurvo femenino

12 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco
Miriam Alarcón

Miriam Alarcón, que finalizó en el quinto puesto, fue la mejor representante ibicenca en el LXV Campeonato de España Absoluto de San Vicente de Raspeig (Alicante).

Alarcón no pudo superar los cuartos de final tras perder ante la madrileña Celia Castaños por un apretado 5-6 (8-9 en el desempate). Castaño acabó llevándose el título en arco recurvo femenino tras vencer en la final a Irene Vicente por 6-0.

La actuación pitiusa de este sábado se saldó con la eliminación en dieciseisavos de final de Gabriel Escandell ante Rubén Sánchez (143-134) y de Luis de Francisco frente a su compañero Juan Carlos Cornelis (141-139). Cornelis, sin embargo, no pudo superar la siguiente ronda y perdió ante el gallego Xaquin Mira por 142 a 144.

Los representantes pitiusos, sin embargo, pueden tomarse la revancha de la actuación individual en el IX Campeonato de España de Comunidades Autónomas, en la que tanto los equipos de arco recurvo masculino y femenino COMO el equipo de arco compuesto masculino aspiran a subirse al podio.

 

Informa: Deporte Balear  fuente: Noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com