F.B.M. ENTREGA TROFEOS CAMPEONES DE BALEARES 2013

20 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
podium trial

La Federació Balear de Motociclisme, como cada año, organizaba la gala de entrega de trofeos del Campeonato de Baleares. Pilotos de las diferentes especialidades se dieron cita entorno a las 11 de la noche en el Circuit Mallorca de Llucmajor en una velada dedicada al motociclismo Balear.

Este mismo día hubo mucha actividad. Además de la gala de entrega de trofeos, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General para la aprobación de cuentas y por supuesto, carreras, la 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Minivelocidad organizada por el Motoclub 4 Illes.

Uno a uno fueron subiendo al podium los pilotos y recogiendo los trofeos que les acreditaban como finalistas de las diferentes especialidades de manos de las autoridades que quisieron estar presente en este evento como el Director General de Deportes del Govern Balear el Sr. Javier Morente, el Director General de Deportes del Ajuntament de Palma el Sr. Damià Vich, y por parte del Consell de Mallorca  el Secretario Técnico de Cultura y Deportes el Sr. José Carrillo.

También se dieron cita los pilotos propuestos al mérito deportivo 2013 entre los que se encontraban el mundialista Luis Salom, el piloto Campeón de España Trial TR3 Marc Horrach, Angel Poyatos Campeón de Europa Junior Supersport 600, Augusto Fernandez Subcampeón de la Honda European Junior Cup, Jordi Crespí tercer clasificado Campeonato de España Trial Juvenil 80cc. No pudieron estar presentes Pedro Vallcaneras por su compromiso en el Mundial de Resistencia de Suzuka (Japón) ni Miquel Pons.

En general, una velada fantastica y agradecer la colaboración del Circuit Mallorca que gracias al resultado de este evento se planificará de igual forma en próximas ediciones para llevar a cabo otra jornada dedicada al motociclismo balear y que aúne las diferentes especialidades.

Agradecer la presencia a todos los asistentes que contribuyeron a que la velada fuera un éxito y a los diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de esta gala y que con su presencia han apoyado el protagonismo que se ha querido dar a los campeones.

FBM

placa poyatos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com