Las próximas grandes citas: Junta Directiva y Asamblea General de la RFEF

20 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

La semana que se inicia este lunes va a ser muy importante para la Real Federación Española de Fútbol que celebra una Junta Directiva y la Asamblea General

El miércoles 23 de julio, tendrá lugar en la Real Federación Española de Fútbol la reunión de la Junta Directiva.   Además, la RFEF ha convocado a su órgano superior de representación y gobierno para el próximo 24 de julio de 2014.   La Ciudad del Fútbol acogerá, como cada año, la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol. La cita será el próximo jueves a partir de las 11:30 horas.

Entre otros asuntos, la Asamblea presenta a sus miembros y somete a la aprobación de las cuentas y los presupuestos anuales, además del calendario deportivo de la temporada 2014-2015.   Asimismo, se hace entrega de los trofeos a los campeones de las diferentes categorías nacionales.

.

.

.

.

..

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com