Melani Costa se cuelga un oro y una plata en el Nacional y Marc Sánchez un bronce

20 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Melani Costa

La mallorquina Melani Costa consiguió ayer un oro y una plata en la cuarta jornada del Campeonato de España que se disputa en Barcelona, mientras que Marc Sánchez se colgó el bronce en 200 metros espalda masculino, con 2:05.98, lejos del oro de Alejandro García, que marcó 2:01.67.

El día no empezó muy bien para Costa, que no pudo superar a Fátima Gallardo, que le arrebató el triunfo y el récord de España en los 100 metros libre, con un tiempo de 55.08. La calvianera se tuvo que conformar con 55.84. Costa, desolada tras perder el récord, pudo resarcirse con una victoria en los 200 metros espalda, con una marca de 2:11.98 en una prueba en la que se mostró muy superior a sus rivales. Eso sí, en Barcelona no ha mostrado su mejor nivel debido a problemas físicos. La catalana Mireia Belmonte batió el récord de España de los 1.500 metros libre con un tiempo de 15:58.03.

Y en la categoría júnior el mallorquín Joan Lluís Pons, del Palma, ganó la plata en los 200 estilos con la mejor marca balear de los 18 años, con 2:05:86.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com