REUNION ASAMBLEA GENERAL

20 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

En el dia de ayer, dentro del marco de una velada dedicada al motociclismo balear, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General Ordinaria donde se presentaron las cuentas del año 2013.

Quedaba por aprobar Balance 2013 y Presupuesto 2014 y después del turno de preguntas por parte de los Asambleistas, se procedio a la votación llegandose a un consenso por mayoría.

Tanto el Presidente de la Federació Balear de Motociclisme, Pedro Mas, como la Secretaria y el Tesorero, facilitaron la información solicitada por los Asambleistas en relación a determinadas partidas presupuestarias y protocolos de actuación. Por parte del Presidente se propuso la creación de una Comisión Económica formada por todos los tesoreros de los Motoclubs con el fin de dar transparencia al aspecto económico federativo y con ello facilitar el control de las cuentas y el gasto.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com