ARRANCA EL C.D. CONSELL 2014-2015

21 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
C.D. Consell

El Vicepresidente 1º de la entidad arlequinada, José Luís Isern Fiol, ha sido el encargado de dar el espaldarazo de salida al Club Deportiu Consell 2014-2015. Arranca una temporada más en Primera Regional con muchos cambios y la misma ilusión de mantenerse en la categoría. Una treintena de jugadores comienzan los entrenamientos a las órdenes de una pareja de técnicos que tienen bien acreditada su experiencia en el fútbol base y que ahora buscan dar un salto importante en sus carreras. Por un lado Dani Amengual, de treinta años, que ha trabajado durante cinco temporadas en la cantera del RCD Mallorca, en La Unión, La Salle y Ferriolense y que llega al CD Consell con el suficiente bagaje de ilusión como para ilusionar con una temporada perfecta. A su lado, Paco Perelló, de cincuenta y un años, ex delantero centro del Osasuna Promesas y Llosetense como jugador, coordinador entre otros del fútbol base del Atlético Baleares y La Salle, aportará experiencia y conocimiento.

Los muchos cambios que presenta el C.D. Consell 2014-2015 no radican sólo en el primer equipo, sino en la entidad, que para la inminente temporada contará con un amateur “B” en Tercera Regional, un equipo cadete de Fútbol 11 y una Escuela de Fútbol y Tecnificación que dirige el internacional uruguayo Ernesto “Pinocho” Vargas. En total, diez equipos: Amateur de Primera Regional, Amateur de Tercera Regional, Femenino Fútbol 11, Juvenil, Cadete, Infantil Fútbol 11, Alevín, Benjamín “A”, Benjamín “B”, Prebenjamín y Escoleta. A falta de cerrar el fichaje del entrenador del C.D. Consell Femení, que es inminente, y de algunos flecos en la contratación de Gabriel Bauzá como “mister” del cadete, todo está perfilado. En éste sentido la labor del coordinador Antonio Cuéllar, respaldado por toda la Junta Directiva, es digna de elogio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com