Baloncesto; Tárraga no sigue en el senior del club Zona 5

21 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Salvador Tárraga (foto portada, a la izquierda), técnico que la pasada temporada creó, diseñó y preparó el equipo senior masculino que participó en la Primera Autonómica de Mallorca, no seguirá esta campaña al frente del conjunto manacorí.Así lo decidió la junta directa del club de ‘na Capellera’, que ha indicado al propio Tárraga que su idea es que lleve el equipop infantil femenino preferente.

.

.

ahernandez

►Agustín Hernández, el candidato. Sin confirmación oficial por parte del club de la ‘Ciudad de las Perlas’, el nombre que ha surgido de cara a ocupar el banquillo del senior masculino del Zona 5 es el de Agustín Hernández (en la imagen, entre Miriam Rollan y María España), actúal coordinador del club desde la pasada temporada y al que se señala como posible candidato a ocupar al vacante dejada por el propio Salvador Tárraga.

Recordar que el ya ex técnico del conjunto manacorí se quedó a un partido de meter a su equipo -recordemos, de nueva creación- en la fase por el título pese a las limitaciones con las que tuvo que lidiar a nivel de número de efectivos, en una plantilla algo corta para afrontar las exigencias de una competición como es la Primera Autonómica de Mallorca.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Bàsquetbalear.com / Zona 5

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com