Adrián Guirado y Sabina Corral, los más fuertes en la Milla de Formentera

22 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Los dos atletas del Sa Raval de Sant Antoni se imponen en la prueba estrella del día Óscar Santos y Carolina Gámez ganan la de 5 kilómetros

Adrián Guirado y Sabina Corral (Club Atletisme Sa Raval) se proclamaron ayer vencedores de la Milla Urbana de Formentera, en la que participaron 51 atletas que soportaron estoicamente el intenso calor. Además, tras la carrera principal también se celebró una de cinco kilómetros –con 54 deportistas– en la que se impusieron Óscar Santos (Grup Esportiu Espalmador) y Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària).

Guirado puso el broche final a la temporada con buenas sensaciones. Desde que tomó la salida en es Pujols imprimió un ritmo infernal que no pudieron seguir sus adversarios. Corrió en solitario prácticamente toda la prueba y cruzó la línea de meta en 4:15. Trece segundos después acabó Óscar Santos, mientras que Samuel Urbano, vencedor el año pasado, se tuvo conformar con la tercera plaza a 20 segundos de Guirado.

En féminas, el pulso por el triunfo lo protagonizaron Sabina Corral y Carolina Gámez. La primera fue la que se adjudicó la victoria, tras un arreón en la recta final, para sacarle dos segundos de diferencia a Gámez.

Muy disputadas estuvieron las dos categorías absolutas de la competición de 5 kilómetros, en la que tanto Gámez como Santos se desquitaron de los segundos puestos obtenidos en la Milla.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibizaa.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com